ANAD pide intervención de Ebrard en la JLCADF

ANAD pide intervención de Ebrard en la JLCADF

La Jornada, sección El Correo Ilustrado

http://www.jornada.unam.mx/2012/04/12/correo

A Marcelo Ebrard Casaubon, jefe del Gobierno del DF:

La Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD) le manifiesta su honda preocupación por la actitud persecutoria que el presidente titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal ha tomado en contra de Lauro Sol. Primero lo citó para una supuesta investigación del Gobierno del DF, que no se llevó a cabo, pero ya contenía la amenaza de despido.

Ahora, por conducto de la Contraloría de la Junta Local pretende el despido sin fundamento ni motivo alguno y por una vía a todas luces ilegal. Lo que de llevarse a cabo, desacreditaría tanto a la Junta Local como al gobierno de la ciudad, ya que se trata de una autoridad laboral encargada de impartir justicia.

El origen de la persecución es porque Lauro Sol se conduce en apego a la norma laboral y con independencia, como obliga la Constitución. Se agrega que Lauro Sol fue presidente de la ANAD y sigue siendo parte de ella.

Le pedimos el respeto que merece quien se ha conducido por casi 12 años como presidente de junta especial con honestidad, independencia, esmero y apego a la ley laboral.

Enrique Larios, Medardo Bañuelos, María Luisa Campos, Felipe Landero, Oscar Alzaga y 234 firmas más

Anuncios

3 comentarios»

  Francisco Garcia wrote @

Desafortunadamente una vez más estamos ante las practicas reaccionarias y alebosas de las autoridades de la JLCADF, donde quien no se apegue a la linea es separado sin mayor explicación tengo una profunda indigancion y creo que hay que exigir como litigantes pero sobre todo como ciudadanos, que se nos expliquen los motivos por los que se dio este movimiento.

  Fernando Silva wrote @

Es imperdonable que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del D.F., por medio de su Presidente titular, recurra a mecanismos tan bajos para pretender la ejecución de un acto vulgar. Aplaudo a la ANAD por mantener su postura y defensa a los derechos de todos, más, cuando se trata de un digno representante de la Asociación. Así mismo, confío en poder repetir el gesto hacia la persona de Marcelo Ebrard, después de que éste demuestre respeto y sensatez hacia la presente denuncia.

  240450yaco wrote @

El conducirse en apego a la norma laboral y con independencia como obliga la Constitucion , no debe permitirse el despido de Lauro Sol, porque esto desacreditaría a laJunta y a nuestro Gobierno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s