ANAD registra al Dr. Manuel Fuentes Muñiz candidato a Presidente de la CDHDF

Anad registra ManuelF CDHDF

El día jueves 17 de octubre, la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, registró al Dr. Manuel Fuentes Muñiz como candidato a la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

En representación de la ANAD, acudió el presidente de la misma el Dr. Enrique Larios. El candidato, Manuel Fuentes, refrendó su compromiso por la defensa de los derechos humanos y el que la propia Comisión, conserve su autonomía y rectitud en su encargo.

Anuncios

3 comentarios»

  xrumyeben wrote @

123

  TommaTreak wrote @

а

  artemisa berdeja wrote @

ANTE UN GOBIERNO CONTROLADO POR LOS ESPECULADORES, CAPAZ DE RESPONDER CON ARMAS A LAS DISCREPANCIAS CON TRABAJADORES DESARMADOS, COMBATEN LA CRISIS EMPOBRECIENDO A LA POBLACIÓN (Y DISMINUYENDO SU SALUD) UN RE-GIMEN QUE NO ES RESPETUOSO DE LA GENTE, NO SE INCLUYE EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD SOCIAL A LIDERES SOCIALES,REGRESAMOS A LA POLÍTICA DE HACE 40 AÑOS (AUTORITARISMO) BORRAR DE UN PLUMAZO EL AVANCE DEMOCRÁTICO, LAS PROPUESTAS SE ELABORAN EN LA SRIA. DE LA DEFENSA Y POR DEBAJO DE LA MESA AL PODER MILITAR ESTADOUNIDENSE

EL DR.. MANUEL FUENTES MUÑIZ REFRENDO SU COMPROMISO POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE LA COMISIÓN CONSERVE SU AUTONOMÍA Y RECTITUD EN SU CARGO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s