Abogados contra la reforma laboral.

Se invita a abogados, juristas, investigadores y profesores de derecho a unir esfuerzos para preparar acciones jurídicas unitarias contra las reformas laborales recién aprobadas por el Congreso de la Unión para ofrecerlas a trabajadores y sindicatos. Cita martes 27 de Noviembre de 2012, 16:00 horas, Sala Digna Ochoa de la CDHDF. Ave. Universidad 1449 Col. Florida, Del. Álvaro Obregón, metro Viveros. Se requiere inscripción previa: tel. 55785133 y 55781556. Convocan: Manuel Fuentes, Eduardo Miranda, Enrique Larios, Ma. Luisa Campos, Norma Carretero, Oscar Alzaga, Medardo Bañuelos, Roberto Julio Chavez y 30 abogados más.

Anuncios

2 comentarios»

  Carlos Cervera wrote @

Buenas Tardes! Soy pasante de la Licenciatura de Derecho -último trimestre- por lo que aún no estoy titulado pero SI me interesa apoyar a la causa. Lamentablemente el horario de la reunión choca con mi horario laboral por lo cual no podré asistir, así es que no sé sí exista la posibilidad de que me envíen información del plan de acción a mi e-mail.
De antemano gracias!

  Felipe Ledesma wrote @

MUCHAS GRACIAS.Su Servidor se encuentra en ORIZABA, VER.,Estoy interesado en colaborar, as es que, les enviar algn material.RECIBAN FRATERNALES SALUDOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s