Felicitaciones a la ANAD

Felicito a todos y cada uno de los integrantes del nuevo Consejo Ejecutivo de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos

Queridos amigos Enrique y Oscar:

Felicito a todos y cada uno de los integrantes del nuevo Consejo Ejecutivo de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, muy en especial a Uds. dos que sabrán contribuir con su talento, voluntad y dedicación a los nobles fines de esa entidad.

Espero verlos en Santiago de Chile en el Congreso de la ALAL, donde dictaré la conferencia de apertura el próximo 28 de noviembre.

Un gran abrazo.

Oscar Zas

Querido Enrique:

Hemos sabido por Oscar Alzaga, que has sido elegido presidente de la ANAD. Me alegro mucho por la asociación, por los compañeros y compañeras abogadas, por los trabajadores y trabajadoras, y por tí, en nuestro camino de transformación hacia un mundo mejor y más justo.

Espero que tú y los tuyos estéis muy bien. Por aquí, todo en orden familiar pero con mucho desorden de puertas para afuera. Estos políticos y sus mandatarios financieros quieren acabar con todo lo que hemos ido construyendo con mucho esfuerzo para el bienestar de la mayoría. Y ahí seguimos, como vosotros, dando la batalla e inventando nuevas formas de hacer política.

Te mando muchos besos y felicitaciones.

Tú amiga,

Laura

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s