FELICITACIONES DE DIVERSAS ORGANIZACIONES FRATERNAS DE LATINOAMÉRICA AL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA ANAD

Felicitaciones de diversas organizaciones fraternas de Latinoamérica al nuevo Comité Ejecutivo de la ANAD

Felicitaciones a don Enrique y demás compañeros electos a quienes les deseamos el mayor éxito y les proponemos ampliar nuestras relaciones fraternales, un fuerte abrazo en nombre de la Asociación Venezolana de Abogados Laboralistas, compañero y amigo, Pancho Iturraspe

_________________________________

Enrique Larios, Novo Presidente da ANADRealizou-se no México, com pleno êxito, o XX Congresso Nacional de Advogados Democráticos (ANAD), onde foram eleitos os novos mandantes da entidade para o biênio 2011/2013.

A ANAD é uma Associação Nacional de Advogados Mexicanos Democráticos e que exerce no México um papel importantíssimo de luta, união e concentração de forças de resistência, que com interação com outros atores sociais comprometidos com a prevalência do social e com o primado do trabalho digno e de qualidade, atua ativamente contra quaisquer tipos de abusos, violências, discriminações que violentem a dignidade da pessoa humana, em especial da classe trabalhadora mexicana. A ANAD é uma das valorosas associações de classe filiadas à ALAL – Associação Latino Americana de Advogados Laboralistas (www.alal.com.br).

Composição da nova Executiva da ANAD para o biênio 2011/201 ANAD- ASOCIACIÓN NACIONAL DE ABOGADOS DEMOCRÁTICOS, A.C.

A ALAL saúda todos os membros integrantes da ANAD e cumprimenta cada um dos novos mandantes eleitos, desejando pleno sucesso no comando da nova gestão e de realização de todas as metas que forem traçadas na defesa da Liberdade, da Democracia e da concretização pelo respeito aos direitos humanos, sociais, laborais, previdenciários e da liberdade sindical tão violada pelos governantes a serviço das políticas neoliberais em favor do patrimonialismo internacional.

Luiz Salvador,

Presidente da ALAL e COMITÊ EXECUTIVO

 _________________________________

José Luis, estimados amigos de la ANAD nuestras felicitaciones al nuevo ejecutivo y a la ANAD por el trabajo que realiza, nuestros votos por continuar trabajando juntos por un mundo mejor.

Guillermo Ferriol.

Unión Nacional de Juristas de Cuba.

Sociedad Cubana de Derecho Laboral.

_________________________________

Estimado José Luis,  que alegría ver que las organizaciones se fortalecen, se ennoblecen con personas como las que forman la nueva directiva de ANAD.

A algunos de ellos los conocimos en México a raíz de las dos últimas sesiones del TILS. Don Enrique Larios, una excelente persona, y a Edith, también, los recuerdo fraternalmente. Para que hablar de Oscar Alzaga y de ti mismo.

Las organizaciones combativas, construidas por las fuerzas vivas de cada sociedad son la roca sobre la cual se forjan los idearios de democratización y liberación de nuestros pueblos oprimidos.

Desde la organización construimos, aportamos, discutimos, participamos, influimos.

En la Unidad Popular Chilena existía un dicho en los pobladores: “Si me organizo existo”…

Los trabajadores aportan con su intuición y experiencia, pero a su vez, se organizan. Ambos elementos son imprescindibles en todo cambio de bienestar social. Ambos elementos deben nutrirse mutuamente, si uno falta, el otro no sirve de nada!

Tan simple como eso, por eso en el Chile de hoy se limita la organización, no existe la Libertad Sindical, de lo que hablaremos ampliamente en nuestro Decimo Elat. aca en Santiago.Ya es hora de que los trabajadores chilenos también tengan un real derecho de organización. ¡Muchas felicitaciones a la nueva Directiva y éxito en sus emprendimiento!

María Estrella Zúñiga

Abogada Laboral

Directora ALAL

 _________________________________

Estimado Contreras:

Encántame la nombración de Larios como presidente de ANAD.Es un muy estimado amigo, persona que sin dudas pondrá la ANAD aún más alto y en destacada posición institucional.

Transmita, por favor, a todos los electos, mis saludos y deseos de una feliz gestión delante de la ANAD.

Gracias por todo,

Abrazo,

Luís Carlos Moro

Moro e ScalamandréAdvocacia

_________________________________

Querido compañero José Luis:
En nombre de nuestra Asociación de Abogados Laboralistas de Trabajadores de Colombia agradecemos a usted esta información y le solicitamos presentar a la nueva Junta Directiva de la ANAD nuestro sincero mensaje de felicitación, pleno de votos por su éxito en las importantes responsabilidades que asumen en favor de quienes más esperan de nuestro apoyo solidario. Con abrazo fraterno.

Gladys de Rodríguez

Secretaria de Asuntos Internacionales

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s