Nuevas arbitrarias órdenes de aprehensión contra dirigentes de San Salvador Atenco

Ante la posiblidad de que la Suprema Corte de Justicia en los próximos días resuelva dejar en libertad a los dirigentes de San Salvador Atenco, el gobierno del Estado de México, de manera deleznable, ha emitido nuevas órdenes de aprehensión en contra de ellos para que sigan presos de manera injusta.  Reproducimos la nota de la Jornada que confirma el hecho.

Ignacio del Valle, Felipe Álvarez y Héctor Galindo ya están sentenciados a más de 67 años de prisión.

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal
Publicado: 02/05/2010 20:13

San Salvador Atenco, Mex. Al cumplirse cuatro años de la represión y toma de San Salvador Atenco; los tres dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), Ignacio del Valle Medina, Felipe Álvarez y Héctor Galindo, presos en el penal del Altiplano y sentenciados a 112 años y 67 años de prisión, respectivamente, fueron notificados de nuevas órdenes de aprehensión en su contra.
Catalina González Rosas, esposa de Felipe Álvarez informó que el viernes pasado cuando acudió al penal de máxima seguridad del Altiplano fue informada por parte de su esposo sobre la notificación de nuevas órdenes de aprensión en contra de los tres activistas. Leonel Rivero, abogado defensor de los dirigentes del FPDT informó que se desconoce los delitos por los que son acusados y de cuando datan esas nuevas órdenes de aprehensión. Agregó que ésta órdenes se sumarían a las nueve ya existentes contra Ignacio del Valle, Felipe Álvarez y Héctor Galindo.
Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s