Un atropello a la Constitución el registro obligatorio de telefonos celulares a RENAUT

Animado por su prestigiosa postura frente a la sociedad mexicana y especialmente en los casos de injusticias cometidas contra los diferentes sectores de nuestra sociedad, me permito enviar el presente convencido de que en este momento se está realizando uno más de los atropellos que sufre la población.

Solo un cándido o mal intencionado podría confiar en las buenas intenciones en el operativo de sojuzgamiento civil llamado RENAUT, pero independientemente de las intenciones, sin ser especialista en leyes ni mucho menos, estoy convencido de que se están violando derechos fundamentales y se están ejerciendo acciones que agravian a la constitución.

En cumplimiento de una disposición legal se contravienen otras estipuladas en la Constitución, como que “las comunicaciones privadas son inviolables. La Ley sancionará penalmente cualquier acto que atente contra la libertad y la privacía de las mismas excepto cuando sean aportadas de forma voluntaria por alguno de los participantes que participen en ellas”; están requisando mi dinero, producto del pago anticipado de tiempo aire que realicé y que ya de por sí es un abuso. El agravio y la prepotencia llega al extremo de obligar a pagar un contrato que fue suspendido en forma unilateral y pagar por un servicio con el cual ya no se cuenta. ¡Es inaudito! ¿No hay una voz que denuncie y frene tanta impunidad?

Por eso, la intención al enviar el presente es solicitar de ustedes un pronunciamiento al respecto y el auxilio a la ciudadanía inerme que, una vez más queda en la total indefensión frente a una disposición que viola flagrantemente la constitución y los derechos ciudadanos; un pronunciamiento de una instancia de honestidad y compromiso con la justicia ampliamente probados.

Reciban un fraterno abrazo de su servidor:

ALEJANDRO GUZMAN ORDORICA

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s