¡Por un frente en defensa de pensionados y jubilados!

Estamos regresando a los tiempos de la esclavitud. Mientras que LA ALTA BUROCRACIA, llámense Magistrados, Senadores, Diputados, Ministros, ETC, ETC, ETC. llevan una vida de Reyes, gastando dinero de nuestros impuestos, alimentándose de los mejores manjares que se puedan vender, tomando cafés millonarios y tentenpies que afrentan al pueblo Mexicano, los humildes trabajadores asalariados, que no tienen quien los defienda, ( por que los Sindicatos al igual, solamente están para beneficiar a sus líderes ), ganan sueldos de miseria, y además se les retienen impuestos, además de que tienen que pagar sus medicamentos por que las Instituciones de Seguridad Social, no los tienen o bien son genéricos que la verdad no sirven para nada,  Los Señores de de LA ALTA BUROCRACIA, reciben JUGOSOS BONOS, ALTISISIMOS SALARIOS, COMPANSACIONES, VIATICOS, SEGUROS MEDICOS, ETC,ETC,ETC, ETC, y ahora NUESTROS H. REPRESENTANTES aprueban Leyes para que LOS PENSIONADOS paguemos impuestos. Que no se han dado cuenta que para llegar a la edad de la pensión, es necesario haber trabajado casi una vida y pagar y pagar impuestos. ¿No se supone que ya las pensiones es un dinero que se adelanto al Gobierno vía Impuestos?.

Mientras que otros Gobiernos del mundo se preocupan y ocupan de mejorar las condiciones económicas de su pueblo, EN MEXICO solamente se OCUPAN por su propio bienestar, importándoles NADA LA CLASE POPULAR.

JUBILADOS, PENSIONADOS, los invito a formar un frente común para la defensa de nuestros ingresos, NOSOTROS YA PAGAMOS IMPUESTOS DURANTE MUCHOS AÑOS, no es justo que ahora que más necesitamos de nuestro dinero, nos vengan a decir y a exigir que paguemos más impuestos. Arnoldo Valenzuela. (jubilado)

Anuncios

2 comentarios»

  EDITH QUYINTERO wrote @

BUENAS TARDES SOLO QUEREMOS ENVIARLES UNA CORDIAL INVITACION PARA PENSIONADOS Y JUBILADOS QUE VIVAN CERCA DE CAMPESTRE CHURUBUSCO PARA ASISTIRA NUESTRA FUNDACION CREANDO UN MODELO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO Y FORMACION DE ARTES Y OFICIOS.

  Virginia wrote @

Realmente es indignante que después de haber pagado TANTOS impuestos ahora que estamos pensionados después de tantos años de trabajo, todavía quieran seguir quitándonos de nuestra pensión MAS impuestos ??? ya les pagué durante toda mi vida ya déjenme en paz !!!!, crei que me había librado de los buitres y no fué así… que pena que esto suceda en nuestro pais.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s