Paro Nacional el 11 de Noviembre SME

Se anunció el Paro Nacional para el 11 de noviembre SME

El Sindicato Mexicano de Electricistas ha anunciado un paro nacional para el 11 de noviembre, en el que participaran no sólo los sindicatos, sino también organizaciones políticas, campesinas, sociales, estudiantiles y populares.

Se formarán comités de huelga a nivel nacional y se intensificarán acciones en contra del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro. Estos son los preparativos para la huelga nacional.

Hoy pusieron algunas banderas rojinegras en centros de trabajo como es el caso del Estado de Hidalgo en Pachuca, Tula, Tulancingo y Juandho; en el Estado de Puebla en Nuevo Necaxa donde se encuentra una hidroeléctrica.

Anuncios

2 comentarios»

  linda wrote @

esta bien que el sme se apoye en la ciudadania y que lo menos que deberiamos hacer el pueblo de mexico es apoyarlos porque no solo se trata de la extinción de cia de luz y fuerza si no también de los derechos del pais entero ya que si permitimos que decreten de manera autoritaria esta situación asi permitiremos que como ya lo hemos ido viendo y viviendo el aumento cada vez mas y mas a los impuestos superan mucho mas a los ingresos que percibimos en corto tiempo seremos un CUBA mas sin libertad y muriendonos de hambre y todos los gobernantes viviendo poca madre y heredando nuestro dinero a sus hijos, nietos y demás y nosotros por permitirlo y por no unirnos como pueblo estamos sufriendo las consecuencias. UNAMONOS A LA LUCHA POR EL BIEN DE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES PENSEMOS EN QUE GOBIERNO VAMOS A DEJARLE A NUESTRAS PROXIMAS GENERACIONES, es una lucha y las luchas son de resistencia, apoyemos hermanos compatriotas a la lucha por un México mejor YA BASTA!! MEXICO YA DESPERTÓ!!!!!!!

  roman wrote @

pues esta bien que se manifiesten, pero porque mlestar al pueblo, si se supone que lo que buscan es su apoyo, que hagan paro en santa fe, las lomas, satelite, porque afectar al pueblo, asi menos apoyo van a tener.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s