Nombran al Presidente de la ANAD Consejero Honorario de la CDHDF

México, 3 Nov. (Notimex).- El Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad la designación de Manuel Fuentes Muñiz, actual Presidente de la ANAD como Consejero Honorario de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

El cargo que ocupará Manuel Fuentes será por un periodo de cinco años y comenzará a partir del aval que este día otorgó la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), concluyendo el 3 de noviembre de 2014.

Antes de tomar la protesta de ley, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, David Razú Aznar señaló que la comisión recibió más de 30 cartas de apoyo para los tres aspirantes inscritos para ocupar el cargo de consejero honorario.

El asambleísta detalló que después de las entrevistas realizadas a los candidatos, el grupo de trabajo aprobó por mayoría designar a Manuel Fuentes Muñiz como consejero honorario de este organismo autónomo

Invitación del SME al Mitin Informativo 3 noviembre Monumento a la RevoluciónSME Mitin Informativo Monumento a la Revolución 3 noviembre 16 Hrs.

A todos los trabajadores, campesinos, indígenas, maestros, estudiantes

A los intelectuales, científicos, artistas y periodistas honestos,

A los transportistas, colonos, amas de casa y ciudadanos,

Al pueblo todo:

Les hacemos una atenta invitación al mitin informativo que habremos de llevar a cabo, el día de hoy 3 de noviembre a partir de las 16 horas, en el Monumento a la Revolución. El propósito es dar a conocer los acuerdos de nuestra Asamblea General, así como los lineamientos que desarrollaremos para evitar el descomunal atentado que se pretende asestar al Sindicato Mexicano de Electricistas, a la clase trabajadora y al pueblo mexicano.

Hemos decidido caminar por los senderos que determina nuestra Carta Magna. Ahora, la Suprema Corte de Justicia de la Nación tiene la encomienda y la obligación, por el bien de la Paz Social del País, de enmendarle la plana al ejecutivo federal y de Restablecer el Orden Constitucional.

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

México D.F. a 2 de noviembre de 2009

Comité Central y Comisiones Autónomas

Fernando Amezcua Castillo, Secretario del Exterior

Sindicato Mexicano de Electricistas

Anuncios

1 comentario»

[…] Invitación del SME al Mitin Informativo 3 noviembre Monumento a la Revolución […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s