ANAD (Asociación Nacional de Abogados Democráticos) Condena Asalto a Casa de Expresidente de la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas

ANAD (Asociación Nacional de Abogados Democráticos) Condena Asalto a Casa de Expresidente de la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas

En la noche del lunes 26 de octubre al llegar a su casa el Lic. José Luis Contreras Montes encontró que la habían asaltado y robado sólo algunos objetos, en especial (los que contenían información) como fue su computadora y dejado otros de valor.

Este tipo de acciones, robos dirigidos, son verdaderos actos de intromisión por parte del poder del Estado en contra de los luchadores sociales que ya han sucedido en anteriores ocasiones con otros prominentes abogados por el sólo hecho de estar en la defensa de causas populares.

La ANAD condena y reprueba tales actos y exige el esclarecimiento de los mismos, así como el respeto a las Garantías Individuales que estipula nuestra Constitución Política, ya que esta clase de actos de barbarie, deben estar fuera de un verdadero Estado de Derecho.

El asalto y robo al Abogado Democrático José Luis Contreras Montes, también expresidente de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos se inscribe en la serie de atentados por parte del Estado en contra de los Defensores y sus más elementales derechos, como es el de la seguridad y respeto a la integridad física y de su patrimonio de cualquier ciudadano.

Exigimos al Estado Mexicano que cese las intimidaciones en contra de los Luchadores Sociales y en especial, en este caso, en contra de los Abogados Democráticos, específicamente en contra del compañero Lic. José Luis Contreras Montes a quien enviamos nuestra solidaridad y apoyo.

ANAD

ASOCIACIÓN NACIONAL DE ABOGADOS DEMOCRÁTICOS

Anuncios

2 comentarios»

  Guillermo Palacios wrote @

Compañer@s de la ANAD:
Soy mexicano, soy trabajador y como tal, repudio el golpe fascista del gobierno en contra de l@s compañer@s del SME, pues con él se pretende acabar con los derechos de tod@s l@s trabjador@s. Pero también es un golpe a todo el pueblo y el país, pues se pretende privatizar la energía eléctricas e imponernos tarifas más elevadas.
Como anunció el gobierno, han empezado a llegar los nuevos recibos por parte de la CFE.
Vivo en la Unidad Habitacional Presidente Fco. I Madero (Azcapotzalco). El edificio donde vivo hay 10 departamentos, Hoy llegó un recibo si nombre de usuario ni a qué departamento corresponde.
No estoy de acuerdo en pagar a la CFE, pues mi contrato lo firmé con LyFC. Considero que es ilegal que la CFE pretenda cobrarme por un servicio que no contrat´´e con ellos, además de que la “extinción” de LyFC es anticonstitucional.
Quiero ampararme contra cualquier cobro de la CFE ¿podrían ustedes indicarme qué debo hacer? ¿hay algún formato para ampararme?
Pienso que una forma de solidarizarse con el SME, es animar a los vecinos para que también se amparen.
Gracias por su atención.

  Asociación Nacional de Abogados Democráticos wrote @

Hemos conformado un frente Amplio de Abogados en defensa de los servicios públicos y ya elaboramos un documento para ser presentado en la Procuraduría de la Defensa del Consumidor.

Vaya a la página de la ANAD que es:

anad1991.wordpress.com

Allí se encuentra el documento para que usted y quién a si lo necesite lo pueda bajar. Saludos

Lic. Manuel Fuentes
Presidente de la Asociación Nacioanl de Abogados Democráticos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s